SERÁ ORVAÑANOS ‘VOCERO VIRTUAL’: Tras 50 días al frente de Comunicación Social, funcionario pinta su raya y pide que cualquier contacto sea través de sus redes sociales

0
45

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Después de poco más de 50 días al frente de la coordinación General de comunicación social, Carlos Orvañanos Rea dejó establecido que cualquier contacto sería a través de sus redes sociales, de la coordinación o de las conferencias.

Incluso, la ausencia del llamado vocero estatal se ha dejado sentir en el recorrido de medios de comunicación que ha realizado el gobernador del Estado Carlos Joaquín González en la zona sur para hablar de su cuarto informe de gobierno.

Únicamente personal de apoyo de la coordinación General de Comunicación Social se ha hecho presente en las entrevistas.

Orvañanos Rea dijo que le interesa mucho escuchar a los medios de comunicación, las quejas y sugerencias para ser más eficientes y mejorar lo que está haciendo para que sea más clara la comunicación del estado.

Agradeció el apoyo de los medios de comunicación que lo están ayudando al estar presente en las conferencias de los funcionarios que se hacen de manera semanal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook