Rinde protesta Romel Ledezma como nuevo director portuario de Veracruz

0
27

VERACRUZ, MX.- El almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa rindió protesta como nuevo director general de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) por designación del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó La Jornada.

El nombramiento e Ledezma Abaroa tiene lugar después de las críticas que hizo López Obrador a la concesión por 50 años que se hizo a la Administración Portuaria Integral, do días después de que él ganó en las urnas.

Ledezma Abaroa ha sido agregado naval en la Embajada de México en Rusia, y comandante del sector naval de Los Cabos, Baja California, así como director de la Heroica Escuela Naval Militar y comandante de la XI zona Naval, con sede en Chetumal.

Romel Eduardo Lezama sustituye en la dirección general de Apiver a Miguel Ángel Yáñez Monroy, quien estuvo al frente de la administración portuaria desde diciembre del 2018.

En la ceremonia de toma de protesta se efectuó en las instalaciones de Apiver y estuvo encabezada por la coordinadora general de Puertos y Marina Mercante, Rosa Icela Rodríguez Velázquez. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook