Hotel de Cancún busca brindar infraestructura digital moderna a huéspedes

0
76

CANCÚN, MX.- GigNet, empresa de infraestructura digital con extensa red regional de banda ancha de fibra óptica desde Cancún hasta Tulum anunció hoy que proveerá Internet rápido y estable, WiFi y contenido para televisión al nuevo W Hotel by Marriott en la zona turística de esta ciudad.

En un comunicado, se informó que el consorcio utilizará su propio capital para financiar el proyecto: diseñando, instalando y monitoreando toda la conectividad para los huéspedes y los colaboradores de la propiedad desde su Centro de Operaciones de Red en Cancún con operación 24/7 y su socio Single Digits.

De acuerdo con información que se proporcionó, el nuevo W Hotel by Marriott, anteriormente el Hotel Melody Maker, se encuentra en el kilómetro 12 de la avenida Kukulkán, será rediseñado y reconstruido para la nueva marca de lujo con 675 habitaciones.

“Nos sentimos orgullosos de asociarnos con Armar Capital y Daniel Araf Hop, propietario del nuevo W Hotel by Marriott en Cancún”, dijo Mark Carney, Director de Desarrollo de Negocios de GigNet.

“Estamos proporcionando nuestro servicio de gigabit de fibra óptica al hotel para una conectividad a Internet rápida y confiable y una solución WiFi que ofrece una experiencia excepcional de usuario y una garantía de nivel de servicio (SLA) del 99,99%”, añadió.

Además, precisó que se proporcionará la solución de contenido para televisión con más de 100 canales de programación con video de alta definición para cada habitación y la capacidad para que los huéspedes puedan transmitir su propio contenido con sus dispositivos personales.

“Elegimos GigNet porque estamos impresionados con su propuesta de valor, utilizando su propio capital para financiar el proyecto”, dijo Daniel Araf Hop, el propietario del nuevo W.

“GigNet cuenta con la más reciente red de la región, diseñada específicamente para nuestro negocio, y tiene una gran reputación de servicio”, aseveró.

“Esperamos trabajar con el nuevo W Hotel by Marriott en este emocionante proyecto”, dijo por su parte, Paul A. Moore, presidente y CEO de GigNet.

“Las principales marcas hoteleras como Marriott están buscando soluciones integradas de infraestructura digital de empresas como GigNet, lo que les permite concentrarse en lo que mejor saben hacer: administrar su negocio”, insistió.

W Hotels es una cadena hotelera de marca exclusiva propiedad de Marriott International, Inc., la compañía hotelera líder en el mundo con más de 7.000 hoteles y resorts en 130 países y territorios. Marriott ha sido reconocido de manera recurrente por la organización “Great Place to Work” como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar”, y lidera la industria con innovaciones que elevan estilos, diseños y tecnologías.

Marriott opera y franquicia hoteles con 30 marcas, cada una para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Sus marcas están clasificadas en las categorías: “Luxury,” “Premium,” “Select,” “Longer Stays,” and “Collections.”

La marca W nació de la actitud audaz y la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, y sus hoteles revolucionaron y “redefinieron” la escena de la hospitalidad durante casi dos décadas y en este momento está en camino de llegar a 100 hoteles para 2025, desafiando las expectativas y rompiendo las normas del lujo tradicional dondequiera que se encuentre el icónico letrero W. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook