Puerto Morelos cierra semana con más de 20% de ocupación hotelera

0
17

CANCÚN, MX.- Puerto Morelos cerró la semana con leve avance en su ocupación hotelera respecto al fin del mes pasado al alcanzar ya un porcentaje de 25.2, superior en más de cinco puntos a los últimos días de agosto.

En su reporte diario, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres informó que el destino portomorelense tuvo al día 3 de septiembre pasado, una ocupación de 21.9 por ciento y en ese mismo día (ayer) 25.2 por ciento.

La cifra es relativamente alentadora, toda vez que a finales de agosto e incluso en ocasiones anteriores, ese destino tuvo porcentajes inferiores al 20 por ciento.

Por su lado, Cancún e Isla Mujeres siguen sin alcanzar el 30 por ciento de ocupación, al evidenciar porcentajes en los rubros acumulados y del día presente, de 27.4 y 28, así como de 25.6 y 27.7, respectivamente.

La agrupación agregó que la cifra de hoteles cerrados en esos tres destinos del norte de Quintana Roo sigue siendo de 44, con un total de habitaciones en desuso de 10 mil 784. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook