Con problemas de transmisión y un promedio de 400 seguidores, Gobernador transmite mensaje nocturno por IV Informe

0
57


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Con problemas en la transmisión en plataformas digitales como el Facebook y la conexión de un promedio de 400 personas que incluyó también Youtube, el gobernador del Estado Carlos Joaquín González envió su mensaje a la ciudadanía con motivo de su cuarto informe de gobierno.

Adoptando la nueva normalidad impuesta por el COVID, la transmisión se hizo de manera digital desde las instalaciones del C5 de Cancun donde montó un escenario exprofeso y la asistencia de ciudadanos que fueron distribuidos guardando la sana distancia.

En la transmisión de 70 minutos, Joaquín González intercaló testimonios de personal médico que toma parte en la atención de pacientes de COVID, así como en el de ‘médico en tu chamba’ y de quienes hablaron sobre los beneficios de las medidas implementadas por la pandemia.

Su mensaje se centró en temas como la reestructuración de la deuda pública, los efectos y acciones implementadas por la pandemia del COVID y las inversiones realizadas en materia de seguridad y la colocación de dos mil cámaras de vigilancia en las principales ciudades de Quintana Roo.

Al igual que en su mensaje enviado desde el congreso del Estado, el mandatario hizo referencia al inicio del proceso electoral y que se mantendrá respetuoso.

Al inicio de su mensaje, Joaquín González logró captar la atención de 777 personas en el Facebook aunque el número disminuyó a 440 a la mitad de la transmisión y se mantuvo en un promedio de 330 hacia el final.

En el caso de la plataforma de Youtu.be el gobernador tuvo 465 vistas con 52 me gusta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook