El IV informe de Carlos Joaquín, “un cuento sensacionalista”: líder agrario

0
23

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El líder de la Confederación de Trabajadores Campesinos (CTC), en Felipe Carrillo Puerto, Alejandro Puc, señaló que el IV Informe del Gobernador, Carlos Joaquín Gonzales, estuvo basado en un cuento sensacionalista e irreal, ya que el estado está en un retroceso total después de cuatro años de “desgobierno”.

El líder de los trabajadores ambulantes de esta ciudad dijo que el informe de hoy en el Congreso, en Chetumal, es de solo mentiras, y muchas de ellas son promesas de campaña del gobernador que hasta la fecha no ha cumplido.

Tampoco, aseguró, hay avance en cuanto a trabajo y atención a las comunidades que integran los municipios de Quintana Roo.

Dijo que no hubo apoyo relativo a la COVID-19 a las familias más necesitadas, y sostuvo que en cuanto a salud, hay cero avance.

Asimismo, añadió que los apoyos al campo fueron nulos y sin mencionar el empleo, lo que afecta el comercio decreciente.

“Tristemente, puedo decir que este es el peor gobierno que ha tenido Quintana Roo, sin miedo a decirlo, porque es la realidad.

“Tras el coronavirus no ha habido apoyos para reactivar la economía de los empresarios, quienes están por cerrar sus cortinas; lamentablemente nos tocó un mal gobierno”, insistió.

Abundó que desde su campaña, las familias pidieron seguridad a Carlos Joaquín, pero en lugar de ello, en todos los municipios la delincuencia está en su mejor apogeo, muertes por todos lados sin que nadie pueda parar la ola de delincuencia.

“Ejemplo de ello, es que a pocos horas de su informe dos personas fueron acribilladas, el estado debería de procurar la paz social”, señaló.

Finalmente, dijo que anteriores gobiernos no podrían haber dejado en abandono a los habitantes de los municipios, quienes en estos momentos tendrían todo tipo de apoyos para sobrellevar la difícil situación causada por la pandemia del coronavirus. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook