TORTURADOS Y MUTILADOS EN CANCÚN: Encuentran vivos a dos hombres a los que le cortaron dedos y orejas; los ‘levantaron’ en la Zona Hotelera y los abandonaron en la Región 74

0
125

CANCÚN, MX.- Dos hombres fueron brutalmente torturados y abandonados en plena vía pública junto a la maleza, tras el reporte de vecinos pudieron salvarles la vida.

El reporte se dio poco después de las nueve de la mañana, donde los denunciantes informaron de dos personas quejándose de dolor y pidiendo auxilio, en la Región 74 de la Colonia Lombardo Toledano.

Tras la pronta respuesta policiaca y de paramédicos de la Cruz Roja, los sujetos fueron trasladados al Hospital General para una mejor atención.

El reporte policiaco data que a las dos personas les habían cortado varios dedos, orejas y les tiraron varios dientes.

Los indicios datan que los levantaron en el mercado Coral Negro de Zona Hotelera y se los llevaron a una casa de seguridad, donde los torturaron.

Se desconoce si son turistas o gente del mercado, pero se investiga uno de los comentarios que hicieron las víctimas, de que son taxistas y que llevaron a una persona a ese lugar a comprar drogas. (Agencia SIM | Infoqroo)

Comentarios en Facebook