SE REANUDAN ATAQUES INCENDIARIOS EN CHETUMAL: Queman otro vehículo y provocan siniestro en una vivienda en la capital de QR

0
46


CHETUMAL, MX.- Un nuevo ataque incendiario a un vehículo se registró la madrugada de hoy en la colonia “Polígono 2”, con el que se ajustan 21 unidades siniestradas por este método en lo que va del año, sin que hasta ahora exista captura de los responsables.

Pero no solo eso, sino de manera simultánea sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron bombas molotov para incendiar una casa, que se ubica sobre la avenid Buganvilias con Juan de Asbaje, de la colonia Miraflores.

Ambos sucesos ocurrieron alrededor de las 02:00 de la madrugada. Según el reporte policiaco en el primer caso sujetos a bordo de una moto llegaron a la avenida “Isla Cancún” con “Palermo” de la “Polígono 2” para ubicar un automóvil marca Toyota, al que le rociaron gasolina para luego prenderle fuego.

Los vecinos del lugar, al percatarse del incidente llamaron a los servicios de emergencia, al que acudieron los bomberos, la policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes controlaron el siniestro.

Hay que destacar que los tragahumos ni siquiera habían llegado a dar atención al incendio del vehículo, cuando fue reportado otro incendio en una vivienda de la colonia Miraflores, pues dos sujetos a bordo de una motocicleta habían lanzado artefactos explosivos e incendiarios.

En ambos casos no se reportaron lesionados, pero sí se levantaron los indicios para que elementos de la Fiscalía General del Estado pueda realizar las investigaciones correspondientes. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook