EL PUEBLO SE CANSA DE PROMESAS NO CUMPLIDAS: Detienen en la Zona Maya camión de ayuda social como medida de presión para que reparen camino en JMM

0
67


JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Pobladores de la comunidad La Esperanza bloquearon el tramo carretero de dicha comunidad hacia la cabecera municipal de José María Morelos donde transitaba un camión federal de ayuda social por el tema del COVID para presionar al gobierno para la construcción de la carretera estatal Esperanza-JMM que se encuentra en pésimas condiciones.

Los inconformes acusaron que el Secretario Estatal de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, prometió arreglar la carretera con recursos estatales entre los meses de mayo y junio.

El delegado, junto con habitantes de esa comunidad, detuvieron esta mañana un camión que transportaba despensas del gobierno federal ante la poca respuesta de las autoridades estatales.

En un video que se transmitió a través de redes sociales, se puede notar que están esperando una respuesta inmediata para poder permitirle el acceso a este camión. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook