Jorge Arganis, secretario de Comunicaciones y Transportes, da positivo a COVID-19

0
48

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, dio positivo a la prueba de COVID-19 por lo que estará en aislamiento en su domicilio, así lo informó la SCT en dos menajes en redes sociales, publicó publimetro.com.mx.

“Después de presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, nuestro titular, el Ing. Civil Jorge Arganis Díaz Leal, se realizó la prueba de COVID- 19, resultando positiva el día de hoy”.

En otro mensaje se destacó que el ingeniero, de 77 años, estará atento de atender los temas de la SCT: “El Secretario se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes a la SCT”.

La mañana de este jueves de informó que Arganis Diaz Leal se reunió con integrantes del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezados por el presidente Nacional, Eduardo Ramírez Leal.

En algunas de las fotografías que se compartieron del evento se observan a al menos 10 personas, todas ellas con cubrebocas.

El pasado 6 de septiembre acudió a la supervisión de la ampliación de la carretera Mérida-Chetumal, así como la conservación del camino Xaya-Tekax, en Yucatán y en donde se reunió con el gobernador, Mauricio Vila. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook