Abren “playa del Niño”, el cuarto arenal de acceso público en Cancún

0
162

CANCÚN, MX.- Playa del Niño, en Puerto Juárez, se convirtió en el cuarto lugar en el que la gente se puede meter a nadar al mar en el municipio de Benito Juárez.

Se trata de uno de los balnearios más populares y concurridos por la población de Cancún y no se encuentra en la zona hotelera.

En un comunicado, el gobierno municipal de Benito Juárez dio a conocer que bajo estrictos protocolos y acorde con las disposiciones establecidas en el Semáforo Epidemiológico Estatal en color amarillo, esta mañana abrió la cuarta playa de acceso público en Cancún.

De acuerdo con la información que se proporcionó, desde las 09:00 horas como se había establecido, la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre abrió la entrada del balneario luego de delimitar los filtros correspondientes en el acceso público, con un horario de cierre hasta las 17:00 horas.

Asimismo, se precisó que el aforo deberá ser menor del 60 por ciento y la apertura de playa “El Niño” se realiza bajo los mismos estrictos protocolos que se establecieron desde la apertura de las playas “Chac Mool”, “Delfines” y “Las Perlas” el pasado lunes, que constan en toma de temperatura, proporcionar gel antibacterial, revisar que no lleven bebidas alcohólicas e invitan a los usuarios a respetar la distancia de por lo menos 1.5 metros en la arena.

Además, se solicita a los visitantes que no acudan a los balnearios en grupos de más de cinco personas y que utilicen tanto en la entrada como salida cubrebocas de preferencia reutilizable y en caso de ser desechable, se pide que se deposite en el contenedor color naranja, disponible para residuos sanitarios. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook