Fractura deja fuera de la temporada al delantero brasileño Igor Neves de Cancún FC

Posted on septiembre 11, 2020, 7:18 pm
3 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CANCÚN, MX.- El delantero brasileño Igor Neves del Cancún FC, fue operado con éxito en Monterrey de la fractura de peroné en la pierna derecha que sufrió ante Atlético Morelia en el estadio “José María Morelos y Pavón”.

En un comunicado, el club cancunense dio a conocer que el ariete carioca viajó la madrugada de este viernes a Guadalajara con destino a Monterrey, donde fue operado de una fractura de peroné y que de acuerdo con el programa de rehabilitación, regresaría a las canchas hasta el 2021.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el futbolista de 21 años de edad, participó en el primer gol, en la jugada que inició Steven Almeida por izquierda, al minuto 5, justo donde apareció el brasileño, quien habilitó a la derecha a Michell Rodríguez, para consumar una gran anotación, que perfilaba a ‘La Ola Futbolera’ a su primera victoria en patio ajeno, en la Liga de Expansión MX.

Más tarde, el propio Neves, marcaría su segunda anotación del torneo, curiosamente fuera de Cancún, pues su primer gol fue en Sonora, en la segunda jornada, cuando el equipo cayó 2-1.

Sin embargo, a punto de culminar el primer tiempo, Diego Martínez le cometió una durísima falta por atrás, que el colegiado, Maximiliano Quintero, sancionó con tarjeta amarilla para el michoacano, que debía ser una roja inobjetable.

La artera entrada de Martínez, le provocó a Neves una fractura, y ahora, estará inactivo, por lo menos, tres meses, dejándolo fuera del torneo.

“Salí del estadio y me fui directo al hospital. Hasta ahorita no he recibido ningún mensaje de Morelia ni del propio jugador. La verdad, tengo la certeza de que fue muy imprudente porque pudo terminarla de una forma diferente, pero optó por una acción muy peligrosa”, dijo el brasileño.

Después de cuatro jornadas, Neves sumaba el par de goles referidos, tres juegos, dos como titular, para un total de 152 minutos.

En su primera temporada, en México, en la Liga Premier de la Segunda División Profesional con Atlético Reynosa, marcó 14 goles en 23 compromisos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)