AUDIO: En Europa bailan al ritmo de ‘AMLO’… del DJ francés Dombrance

0
113

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Para el DJ francés, Dombrance, la cuarentena causada por la pandemia del COVID-19 fue útil para crear una canción a la que tituló “AMLO”, publicó quinto-poder.mx.

El francés realizó una lista de políticos a los que considera influyentes de algún u otro modo y con base en dicha lista ha compuesto tracks para cada uno.

Entre los políticos que consideró se encuentran Jean-Pierre Raffarin, ex primer ministro francés, Christian Taubira, actual ministra de Justicia de Francia y el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por mencionar algunos.

Dombrance hace uso del electropop alternativo para darle el ritmo al track, acompañado de algunos beats y la frase “Andres Manuel López Obrador, El Peje” en loop.

La canción fue compuesta en colaboración con el Dj y productor mexicano Mateo González Bufi, o Bufirolas, también conocido como Theus Mago.

Dombrance asegura que “AMLO” es una de sus canciones preferidas.

Durante sus presentaciones en su país natal, explica a sus seguidores que AMLO es el acrónimo de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México y a quien también apodan El Peje, en referencia al pejelagarto, una especie de pez predominantemente de agua dulce.

Bertrand Lacombe mejor conocido como Dombrance, se presentó en Guadalajara y la Ciudad de México durante la primer semana de marzo de este 2020.

 

(Fuente: quinto-poder.mx)

Comentarios en Facebook