Jugador del Cancún FC, Igor Neves regresa de Morelia con fractura de peroné

0
91


CANCÚN, MX.- La felicidad de Cancún FC por su primer triunfo como visitante en el torneo Guardianes de la Liga de Expansión Mx, se vio empañada al darse a conocer la fractura de peroné del jugador carioca Igor Neves.

Hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión y será hasta que regrese el equipo a Cancún, cuando se tenga alguna información al respecto y el tiempo de recuperación del carioca, que se había ganado un importante lugar en el esquema del equipo que dirige Christian “Chaco” Giménez.

Anoche, Cancún FC logró su primer triunfo como visitante por 3-2 en intenso duelo ante Atlético Morelia celebrado en el estadio José María Morelos y Pavón de Morelia.

Lamentablemente, el resultado llegó con la lesión de gravedad del brasileño, Igor Neves y las molestias físicas de su compatriota Bruno Tiago, fundamental en mediocampo, que también abandonó el partido al minuto 21, por una molestia en la ingle.

La fractura de Igor se registró en la la agonía de la primera mitad, Diego Martínez le atizó por atrás, acción que le costó al joven artillero, salir del campo mientras que el silbante, Maximiliano Quintero apenas y amonestó al zaguero local.

Minutos antes de ser lastimado, Igor anotó el segundo gol de su equipo en el partido y también de su cuenta personal en el torneo.

Cancún FC ya suma diez unidades, ubicado entre los mejores del certamen, pero enfrenta algunas bajas en el plantel, pues el arquero, Guillermo Allison y el defensa brasileño, Lucas Maia, no jugaron en Morelia por lesión, complicando el próximo compromiso del equipo, el martes 15 de septiembre a las 21:00 horas, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, recibiendo a Mineros de Zacatecas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook