Conor McGregor es señalado por presunta agresión sexual en Francia

0
38
MMA Mixed Martial Arts - UFC 246 - Welterweight - Conor McGregor v Donald Cerrone - T-Mobile Arena, Las Vegas, United States - January 18, 2020 Conor McGregor before his fight against Donald Cerrone REUTERS/Mike Blake

FRANCIA.- Un escándalo más en la carrera de Conor McGregor, el irlandés, ex estrella del UFC, fue detenido en Córcega, por presunto intento de agresión sexual y por exhibición sexual, confirmó la fiscalía de Bastia, en Francia, publicó publimetro.com.mx.

De acuerdo a la agencia AFP, la fiscalía recibió la denuncia el 10 de septiembre. “Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”, se lee en el comunicado.

No se facilitaron más detalles sobre los hechos que motivaron la detención.

Otro informe de Francia dice que el presunto incidente tuvo lugar en un bar.

El peleador se encontraba en Córcega de vacaciones y estaba listo para participar en el evento junto a Charlene, princesa de Mónaco en un intento por crear conciencia sobre la seguridad del agua.

McGregor, de 32 años, anunció su retiro deportivo en junio de 2019, tras haber vencido a ‘Cowboy’ Cerrone.

‘The Notorious’ ostentó el título UFC de los pesos plumas de 2015 a 2016 y de los pesos ligeros de 2016 a 2018.

Entre los problemas que ha tenido con la ley, McGregor fue arrestado y procesado por arrojar una plataforma de acero a través de la ventana de un autobús de UFC hace unos años. También fue arrestado por robo por tomar el teléfono celular de un hombre en un hotel de Miami en 2019.

Y no olvide la vez que le dio un puñetazo en la cara a un anciano sin motivo en un pub en Irlanda en abril de 2019.

Pero su representante dijo: “Conor Mcgregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido entrevistado y puesto en libertad”, aseguró. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook