VIOLENTO ASALTO AFUERA DE UN BANCO EN CHETUMAL: Delincuentes despojan de 180 mil pesos a empleado de una empresa

0
256


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Un recolector de la empresa COMA fue despojado, en forma violenta, de la cantidad de 180 mil pesos al salir del banco Scotiabank, ubicado en la calle 5 de mayo esquina Zaragoza, por un par de sujetos que después huyeron a bordo de motocicletas con rumbo al boulevard Bahía.

Alrededor de las 13 horas con 17 minutos, el número de emergencias recibió el reporte del asalto lo que movilizó a las corporaciones policiacas.

Los versiones de los testigos dan cuenta de que dos sujetos a bordo de una motocicleta cada uno espero al trabajador de la empresa COMA a la salida de la institución bancaria y lo agredieron a golpes para despojarlo de los 180 mil pesos retirados momentos antes y después huyeron con rumbo al boulevard Bahía,.

Otros testigos aseguran que eran cuatro sujetos los asaltantes, dos de los cuales cometieron el asalto, mientras que otros dos aguardaban en dos motocicletas para darse a la fuga con rumbo al boulevard. Aunque ninguno pudo aportar características de las motocicletas de los presuntos.

El asalto se registró a escasos 500 metros donde se encontraban elementos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública en conocido restaurante.

La Policía realiza las investigaciones sin que hasta el momento hayan dado con el paradero de los asaltantes.

Difunde Capella imágenes de presuntos responsables de asalto bancario en Chetumal

Dos horas después del asalto con violencia que sufrió un recolector de la empresa COMA a las afueras del banco Scotia Bank , ubicado en la calle 5 de mayo esquina Ignacio Zaragoza, el secretario de seguridad pública Alberto Capella Ibarra difundió las fotografías de los presuntos responsables pidiendo la colaboración de la ciudadania para su localización.

En las fotos se observa a dos sujetos corriendo, uno de ellos con pantalón de mezclilla oscuro y playera de manga larga color negra, grra negra, lentes y cubreboca. El otro sujeto viste pantalón negro y camisa de maga larga de cuadros color rojo y blanco.

Capella emitió la alerta parta Chetumal y puso a disposición los números 089 y 911 para la denuncia anónima. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook