Vocero del Gobierno de Quintana Roo ya visita a panistas para obtener candidatura en Cancún

0
49

CANCÚN, MX.- Tal como confirmara anteriormente el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), también el dirigente municipal, Cristian Pérez Vázquez, señaló que el vocero del Gobierno del Estado, Carlos Orvañanos Rea, está en la pugna por la presidencia municipal de Benito Juárez y que incluso ya visita a militantes de partido para obtener su respaldo.

También están en esta virtual precampaña el dirigente de la Asociación de Empresarios Progresistas, Eloy Peniche Ruíz, y el ex dirigente del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, según lo expresó el dirigente blanquiazul en el municipio, Cristian Pérez Vázquez, en rueda de prensa.

El líder local enfatizó que todavía no se ha emitido una convocatoria, para la elección de su candidato, y no se sabe si se logrará un acuerdo entre los aspirantes o si se irá a contienda interna, pero sin importar quien gane, tendrá el respaldo de la dirigencia.

Por otro lado, Pérez Vázquez defendió el esquema del Mando Único, tema que afirmó recibe todo el respaldo de Acción Nacional, además de indicar que las situaciones de inseguridad no se han resuelto del todo por falta de apoyo por parte del Gobierno Federal hacia el gobierno estatal.

“Cuando el presidente tomó el poder y antes de eso dijo que desde el primer día se iba a sentir un cambio en seguridad pública, aunque hasta el momento seguimos igual”, criticó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook