Actor y activista Eduardo Verástegui es ‘reclutado’ por Donald Trump

Posted on septiembre 17, 2020, 9:58 am
3 mins

ESTADOS UNIDOS.- Eduardo Verástegui fue nominado por Donald Trump, presidente de Estados Unidos, como miembro de la Comisión Asesora del Presidente para la Prosperidad de los Hispanos, publicó sdpnoticias.com.

El actor tendrá la misión de establecer un mayor acceso a oportunidades educativas, de capacitación y económicas para la comunidad hispana.

Verástegui celebró su puesto dentro de la administración del multimillonario, publicando una foto en su cuenta de Twitter, donde aparece al lado de Trump y el vicepresidente de EU, Mike Pence. En el texto que acompaña la imagen, el actor señaló:

“¡Hagamos grandes juntos a Estados Unidos y México! @realDonaldTrump @Mike_Pence Pro-vida, pro-familia, pro-libertad religiosa, prosperidad pro-hispana y pro-fin de la trata de niños. Viva Mexico y Viva Estados Unidos ¡Dios bendiga a América, Dios bendiga a México y Dios bendiga al mundo!”.

La nominación del también productor y fundador del Movimiento Viva México ocurre a dos meses de su visita a Washington, donde acudió al acto de firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana, cuyo fin es ampliar las oportunidades económicas y educativas de los latinos.

En ese entonces, el actor afirmó que fue el mismísimo Trump quien le extendió la invitación, misma que aprovechó para agradecerle el liderazgo mostrado para poner en marcha el tratado comercial T-MEC.

“Estuve en la Casa Blanca, invitado por el presidente @realDonaldTrump para el acto de firma de una Orden Ejecutiva… Antes de la firma, tuvo lugar una mesa de diálogo en la sala de gabinete con el Presidente Trump, donde le agradecí por su liderazgo en referencia a la puesta en marcha del T-MEC”.

También, indicó, le agradeció sus políticas en contra del derecho a decidir, afirmando que la mayoría de los mexicanos estaba de acuerdo con ellas.

“También le agradecí su liderazgo en la defensa de los no nacidos. La mayoría de los mexicanos apoyamos el derecho a la vida y valoramos todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los EU y en Latinoamérica”. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook