JUSTIFICAN PUGNAS INTERNAS DE LOS DIPUTADOS DE MORENA: Donají Alba, en campaña por la dirigencia nacional, dice que conflictos obedecen a falta de liderazgo y ausencia del partido en Quintana Roo

0
120


Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La aspirante a la Secretaría general de la dirigencia nacional de Morena, Donají Alba, aseguró que la ausencia de la dirigencia nacional en Quintana Roo, ha sido el principal factor que ha originado las pugnas internas que se han evidenciado en el Congreso del estado en búsqueda del poder.

Lo anterior, tras reunirse con los allegados a la senadora Marybel Villegas, en un conocido hotel del centro de la ciudad de Cancún, en donde sin la menor preocupación por mantener la sana distancia, los allegados a la senadora, entre ellos los diputados Edgar Gasca, Euterpe Gutiérrez, Erika Castillo y Luis Fernando Chávez, entre otros regidores de los ayuntamientos del estado, acudieron a darle respaldo a la aspirante nacional.

En tanto que brillaron por su ausencia legisladores como Alberto Batun, Reyna Durán, Fernanda Trejo, entre otros morenistas de la entidad.

La aspirante a la Secretaría Nacional destacó que no les preocupa la conformación del frente opositor con diversas fuerzas políticas como el PRI, PAN, PRD y otros partidos, para derrocar a Morena, porque asegura que lo único que demuestran es que no les importa el proyecto, sino el poder y la necesidad de unir diferentes ideologías para seguir beneficiándose del aparato político.

“Lo curioso es que se tienen que juntarse todos porque, por sí mismo ya no representan una fuerza importante en los ciudadanos y con esto demuestran que no les importa el proyecto aunque vienen de origenes distintos y tienen proyectos políticos distintos, tienen que unirse entre todos para intentar ganar una elección y creo que eso habla por sí mismo”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook