Carlos Bracamontes busca su primer triunfo al frente del Inter Playa en la Liga Premier Serie A

Posted on septiembre 18, 2020, 1:12 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Carlos Bracamontes buscará este viernes, en el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A, sus primeros tres puntos al frente del Inter Playa del Carmen.

El conjunto playense jugará como local en el estadio de la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”, ante CAFESSA en duelo programado para iniciar a las 16:30 de la tarde de este viernes 18 de septiembre.

“Realizamos una preparación muy intensa y estamos listos para iniciar con el pie derecho. La idea es ir paso a paso con el objetivo muy claro de lograr el título y el ascenso a la Liga de Expansión”, expresó en rueda de prensa el director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo.

Respecto al estilo de juego que busca implementar desde la misma primera jornada, ya sea de local o de visitante, el experimentado estratega, indicó que siempre le ha gustado que los equipos que dirige sean ofensivos y “en Inter Playa del Carmen no será la excepción”.

Por último, Bracamontes Zenizo agradeció el apoyo de la directiva encabezada por César Díaz Aguilar y señaló que les darán seguimiento a los jugadores de las Fuerzas Básicas para quien tenga la capacidad poder subirlo al primer equipo.

El presidente del club, César Díaz Aguilar destacó que han conformado un cuerpo técnico y un plantel muy competitivo donde figuran ocho jugadores locales quienes han hecho un proceso desde las Fuerzas Básicas.

“Inter Playa del Carmen buscará estar en los primeros planos y queremos regalarle el primer triunfo a nuestra afición, que por ahora por el tema de la pandemia podrá seguir los partidos desde la plataforma Inter Playa TV”, destacó Díaz Aguilar.

Se indicó que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 no se permitirá acceso al público, sin embargo, los partidos de local del club representativo del municipio de Solidaridad, serán transmitidos por Inter Playa TV a través de la página de facebook Club Inter Playa Oficial. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook