SEGUIMIENTO | Confirma Fiscalía que hombre muerto a puñaladas en la Región 227 de Cancún era un albañil originario de Mérida

0
65

CANCÚN, MX.- Albañil yucateco se convirtió en otra víctima de la violencia creciente en Cancún al morir luego de recibir dos puñaladas.

En un reporte, la Fiscalía Especializada en Homicidios, dio a conocer la muerte de Raúl A. S P., de 42 años de edad, albañil originario de Mérida, Yucatán y estado civil soltero.

De acuerdo con la información que se proporcionó, a las 21:27 horas del jueves 18 de septiembre, el número de emergencias 9-1-1 reportó un homicidio en la Región 227, que la víctima se encontraba cerca del cruce de las avenidas Payo Obispo con Centenario.

Asimismo, se indicó que el sujeto murió en el lugar, que no alcanzaron a llegar los servicios médicos ni de urgencias y que estaba herido en el estómago

En el primer reporte forense, se le encontraron al cuerpo una herida punzo cortante en el área abdominal costado izquierdo y otra en el dedo meñique de la mano izquierda, así como dos tatuajes, uno en la cara externa del brazo derecho y otro en la cara externa del brazo izquierdo.

En el reporte se precisó que en el lugar de los hechos no se localizaron cámaras de video vigilancia o testigos presenciales. (Infoqroo)

JUEVES VIOLENTO EN CANCÚN: Acuchillan a un hombre en la SM 227; muere en la calle

Comentarios en Facebook