TREINTA HORAS DE APAGÓN: Vuelve la ‘luz’ en Playa del Carmen

0
86


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aproximadamente 30 horas tardó el apagón en la que se vieron afectadas las cuatro colonias del municipio de Solidaridad, específicamente en la ciudad de Playa del Carmen.

De acuerdo al comunicado emitido por la Comisión Federal de electricidad, la falla se debió a que vandalizaron gran parte de su cablerío, sin embargo, no es la primera vez que ocurre esto en el municipio de Solidaridad con temas de malos servicios por parte de la CFE.

Pues el pasado 10 de septiembre se registró otro mega apagón que duró aproximadamente 18 horas.

Cabe señalar que este apagón inició a las 11 de la noche del día 16 de septiembre y concluyó la madrugada de este 18 de septiembre.

Cabe señalar que tras los trabajos realizados durante la noche se conglomeró una gran cantidad de automovilistas, además de dejar residuos materiales a media calle, para esta mañana ya se habían retirado y la gran mayoría de las colonias ya habían recuperado su servicio eléctrico.

Cabe señalar que la Comisión Federal de electricidad emitió un comunicado ayer por la tarde donde argumentó que 1900 usuarios se habían visto afectados en tres colonias sobre la avenida Lilis con la avenida CTM, pero poco tiempo después, agua Can emitió un comunicado que debido a estas fallas 53 colonias se quedaron sin suministro de agua. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook