ROBO EN LA MADRUGADA: Abren boquete en tienda de artículos de oficina en Cancún; se llevan botín de 100 mil pesos

Posted on septiembre 18, 2020, 10:28 am
52 secs

CANCÚN, MX.- Una tienda de artículos de oficina en Cancún fue robada esta madrugada por sujetos que abrieron un boquete y se llevaron un botín de cerca de 100 mil pesos.

De acuerdo con información preliminar, a las 8 de la mañana elementos de la Policía Quintana Roo atendieron reporte de robo en un establecimiento ubicado en la avenida Nichupté, súper manzana 51, de Cancún.

Según las primeras investigaciones, el gerente del lugar relató que recibió una llamada en la madrugada aproximadamente a las 2:00 horas donde le informaban que la alarma se había activado y al parecer se habían metido al negocio.

Explicó que llegó al lugar pero por cuestiones de seguridad no ingresó, únicamente realizó un recorrido por la parte exterior y se retiró y retornó minutos antes de las 8 de la mañana para ingresar con otras personas, y entonces se percataron de un boquete de aproximadamente un metro por 40 centímetros en la pared del fondo donde se almacena la mercancía y por donde se presume sacaron artículos.

Precisó que en la parte donde se hizo el boquete se encuentra llena de maleza muy alta , de igual manera refiere que se llevaron unidamente pantallas de televisión de diferente marcas y tamaños con valor aproximado de $100,000.00 pesos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook