Detienen a cuatro por portación de arma de fuego en Cancún

0
118

CANCÚN, MX.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la Región 248, Manzana 9, sobre la avenida los Olivos. Los imputados se identificaron como Mario de 24 años, Ricardo de 25 años, Jonathan de 33 años y Areli de 21 años de edad.

El aseguramiento se dio cuando elementos de la Policía de Quintana Roo vieron a una mujer parada sobre la batea de una camioneta Dodge, tipo Ram color rojo mientras ésta se encontraba transitando, por lo que se trataba de una falta al reglamento de tránsito municipal. Pero al hacer caso omiso ante la solicitud de detenerse, inició una persecución que culminó en la región 246.

Al detenerse los tripulantes de la camioneta agredieron verbalmente a los oficiales por lo que fueron asegurados para realizarles una inspección corporal y de la unidad, fue así que localizaron en el asiento del conductor un arma de fuego tipo pistola color plata y cacha color negra con la leyenda “Brownig Arms Company”, con un cargador metálico cromado y cinco cartuchos .38 especial; en tanto que en el asiento del copiloto se encontró una pistola color negra y 13 cartuchos calibre 9 mm.

Ante dicha situación fueron trasladados a la base de la policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook