VIDEO | Hallan gigantesca ‘rata’ taponando el drenaje en la CDMX

Posted on septiembre 19, 2020, 11:04 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Una ‘rata’ gigantesca fue extraída de entre la basura que taponaba el drenaje en la alcaldía Magdalena Contreras; trabajadores de emergencia y Protección Civil que realizaban las tareas de limpieza se sorprendieron al encontrarse con lo que resultó ser una enorme botarga, publicó unotv.com.

La ‘rata’ estaba en las 20 toneladas de basura que se juntaron en un tapón tras las lluvias del pasado miércoles, fue arrastrada y enjuagada por los equipos de seguridad para asombro de los vecinos.

Según las imágenes compartidas en redes sociales, la rata gigante encontrada en drenaje de la Ciudad de México (CDMX) tiene una altura superior al metro y medio.

Y es que, el miércoles 16 de septiembre se registraron fuertes lluvias en la CDMX, mismas que fueron catalogadas como históricas que dejaron múltiples afectaciones, inundaciones e incluso se activaron los protocolos de la alerta púrpura.

Por dichos eventos, autoridades capitalinas hicieron trabajos de desazolve y limpieza de tuberías, debido a esto encontraron a la rata gigante de CDMX, que se popularizó en redes sociales.

La alerta púrpura en Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón dejó un registro de al menos 50 encharcamientos, caídas de árboles y afectaciones en más de mil viviendas. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook