Captura FGE a Manuel ‘U’ por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar en Chetumal

Posted on septiembre 20, 2020, 9:11 am
49 secs


CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron a Manuel “U” por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, en agravio de una mujer y de 3 personas menores de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 236/2020.

Mediante un comunicado, se informó que las investigaciones preliminares indican que el 22 de agosto de este año, el imputado causó lesiones severas a una de las personas menores de edad. También, con base en los datos de prueba recabados se supo que estas conductas violentas eran recurrentes en agravio de la pareja sentimental y de las otras personas menores.

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género inició la carpeta de investigación correspondiente, derivado de la denuncia presentada por un familiar de las personas menores.

La detención de Manuel “U” fue en la vía pública de la av. Centenario en Chetumal por personal de la FGE, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez de control.

Posteriormente fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal donde quedó a disposición de la autoridad. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook