Inaugura RIU un club de playa ‘todo incluido’ en Playa del Carmen

0
592

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La cadena española Riu Hotels & Resorts inauguró este fin de semana un beach club en uno de los complejos que tiene en Playa del Carmen.

En un comunicado, el consorcio ibérico precisó que el club, que cuenta con servicio Todo Incluido, se ubica en el Riu Palace Mexico, uno de los seis hoteles que la cadena ofrece en el condominio de Playacar.

Puntualizó que el hotel permanece cerrado desde el mes de marzo, pero que está a disposición de los clientes, la zona de piscinas, el bar acuático y la estación de grill Pepe’s Food, además del equipo de animación.

La cadena destacó que la puesta en marcha del beach club está diseñada para que todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los más grandes, disfruten de las maravillas de Playa del Carmen.

De igual manera, se subrayó que el hotel aplica los protocolos recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID-19, diseñado para la reapertura de los hoteles tras la crisis provocada por la pandemia y que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados.

Asimismo, se destacó que en espera de la apertura oficial del Riu Palace México, todavía por determinar, del mismo modo que otros tres hoteles de la cadena en el destino, la inauguración de este espacio permite a la cadena recuperar un gran número de empleos, divididos entre personal de bares, cocina, limpieza, animación y seguridad del establecimiento.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el horario del club es de 10 de la mañana a seis de la tarde y que el uso ilimitado de sus instalaciones y servicios cuesta $1.200 pesos por persona en caso de los adultos; 600 pesos en el caso de niños de entre 14 y 18 años; 300 pesos para los menores de entre 4 y 14 años; y acceso gratuito para los miembros más pequeños de la familia, de entre 0 y 4 años. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook