TABASCO, MX.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Carrizal, resultando en la pérdida de vida de una joven mujer que estrelló su automóvil contra las palmeras localizadas en el camellón que divide los carriles de circulación, publicó Tabasco Hoy.
Fue en punto de las 03:30 horas de ayer, que los servicios de emergencias recibieron el reporte del percance suscitado a escasos metros del puente Los Monos, lugar donde un coche de color blanco tipo Beat, conducido por una fémina, había ‘abrazado’ una de las palmeras al salirse del camino, quedando la conductora atrapada entre los fierros de la unidad.
Algunas de las versiones que se manejaron en torno al siniestro, señalan que Maritza ‘N’ de 35 años de edad y domicilio en la calle Uno de la colonia Gaviotas Norte, se desplazaba sin respetar los límites de velocidad en dirección al centro de la ciudad de Villahermosa, sin embargo, justo frente a conocida plaza comercial, colisionó contra un taxi, siendo proyectada fuera de la cinta de rodamiento.
VIOLENTO IMPACTO
Como resultado, el pequeño coche blanco se estrelló contra las palmeras ubicadas en el área verde del camellón, curiosos que se aproximaron al sitio del violento impacto, no pudieron auxiliar a la mujer, motivo por el cual acudió personal de rescate urbano de la Cruz Roja, determinando los paramédicos que la conductora estaba sin vida.
La avenida fue cerrada a la circulación por espacio de dos horas y medias, debido a las maniobras de rescatistas y a las diligencias practicadas por peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a tomar conocimiento del deceso, así como llevar a cabo el traslado de los restos al anfiteatro de la dependencia, donde está en espera de ser reclamados. (Fuente: Tabasco Hoy)