MUERTE TRÁGICA: Mujer pierde el control de su auto y se impacta de frente con una palmera

0
51

TABASCO, MX.- Un aparatoso accidente se regis­tró la madrugada de ayer en el bu­levar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Carrizal, resultando en la pérdida de vida de una joven mu­jer que estrelló su automóvil con­tra las palmeras localizadas en el camellón que divide los carriles de circulación, publicó Tabasco Hoy.

Fue en punto de las 03:30 ho­ras de ayer, que los servicios de emergencias recibieron el re­porte del percance suscitado a escasos metros del puente Los Monos, lugar donde un coche de color blanco tipo Beat, conducido por una fémina, había ‘abrazado’ una de las palmeras al salirse del camino, quedando la conductora atrapada entre los fierros de la unidad.

Algunas de las versiones que se manejaron en torno al sinies­tro, señalan que Maritza ‘N’ de 35 años de edad y domicilio en la calle Uno de la colonia Gavio­tas Norte, se desplazaba sin res­petar los límites de velocidad en dirección al centro de la ciudad de Villahermosa, sin embargo, justo frente a conocida plaza co­mercial, colisionó contra un taxi, siendo proyectada fuera de la cin­ta de rodamiento.

VIOLENTO IMPACTO

Como resultado, el pequeño co­che blanco se estrelló contra las palmeras ubicadas en el área ver­de del camellón, curiosos que se aproximaron al sitio del violento impacto, no pudieron auxiliar a la mujer, motivo por el cual acudió personal de rescate urbano de la Cruz Roja, determinando los pa­ramédicos que la conductora es­taba sin vida.

La avenida fue cerrada a la cir­culación por espacio de dos horas y medias, debido a las maniobras de rescatistas y a las diligencias practicadas por peritos de la Fis­calía General del Estado que acu­dieron a tomar conocimiento del deceso, así como llevar a cabo el traslado de los restos al anfiteatro de la dependencia, donde está en espera de ser reclamados. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook