Anuncia Aguakan obras de mantenimiento en red de agua potable en municipio de Solidaridad

0
100


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte de sus procesos de mejora continua en la gestión de servicios básicos, Aguakan realizará el próximo martes 22 de septiembre una obra de interconexión eléctrica e hidráulica, así como labores de mantenimiento en la zona de captación del municipio de Solidaridad, por lo que el servicio podría verse afectado.

Las labores consistirán en la sustitución de cortacircuitos, interconexión de equipos y la sustitución de una válvula de 8”. Estas labores se tienen previstas para iniciar por la mañana del martes para concluir ese mismo día por la tarde.

Es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes horas se podría contar con baja presión, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la ciudad.

En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073 o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN.
Aguakan, Siempre… Al Servicio de la Vida

La concesionaria recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua y hacer un uso racional durante el día asignado al mantenimiento, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Con este plan de mantenimiento, en atención a áreas de oportunidad detectadas, la concesionaria busca optimizar la dotación de agua potable en Solidaridad y brindar un servicio cada vez mejor a la comunidad. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook