Entrega SEQ casi 13 mil libros de texto gratuitos en Lázaro Cárdenas

0
40

KANTUNILKÍN, MX.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo entregó 12 mil 960 libros de texto gratuitos que serán distribuidos en las 12 escuelas que conforman la zona escolar 011 en el municipio de Lázaro Cárdenas, informó su supervisor escolar interino, Joel Hau Cupul.

La remesa de libros de texto gratuito arribó este día a las oficinas de la supervisión escolar y, a partir de este miércoles 23, será entregada a los directores de las escuelas para que, al mismo tiempo la distribuyan a los dos mil 334 alumnos inscritos en este ciclo escolar.

La supervisión escolar de la zona sólo cuenta con un titular interino, ya que su titular, Eduardo Enrique Méndez Palma, falleció hace 15 días, tras haber ejercido el cargo por más de 10 años.

Hau Cupul dijo que aún no hay fecha para retornar a las clases presenciales, pues ello depende ya del cambio de semáforo a color verde.

A pesar de ello, resaltó, entregaron los libros a los estudiantes para que sigan su educación a distancia y realicen sus tareas escolares. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook