EXHIBEN A HERMANA DE EX DIPUTADO JUAN CARLOS PEREYRA: Balconean presunta estafa de la ‘instagramer’ Ana Pereyra por no entregar productos que vendió a una seguidora por internet

Posted on septiembre 22, 2020, 10:01 am
2 mins

La instagramer Ana Pereyra fue exhibida en le portal UnoTV por intentar estafar a una chica con la venta de prendas. 

En redes sociales fue exhibida y denunciada por estafa Ana Pereyra de Oliveira, una fashion blogger de Instagram que radica en Playa del Carmen, Quintana Roo

En Twitter la usuaria Karina Garza denunció a la instagramer Ana Pereyra por estafarla con la venta de prendas de su closet, pues aunque las pagó, nunca las recibió.

Con una serie de capturas de pantalla Karina Garza mostró el calvario que vivió con esta influencer de Playa del Carmen, pues luego de realizar el pago por comprar algunas prendas de Ana Pereyra esperaba que le fueran enviadas, esto durante la primera quincena de agosto.

Sin embargo, el pedido nunca llegó y Karina le pidió el número guía del pedido del paquete con sus compras, pero durante días obtuvo pretextos y nada de información; incluso la víctima acudió a la empresa de paquetería para saber si ellos le podrían brindar información de su compra. En esta empresa le indicaron que ese envío nunca se había hecho y que no tenían información de ello.

Ante la respuesta, Karina volvió a contactarse con Ana Pereyra y le exigió su dinero, si no, se encargaría de proceder legalmente. Ante eso la instagramer le dijo que le regresaría su dinero, pero la afectada tendría que eliminar su denuncia en redes sociales.

Karina no eliminó su denuncia y más personas se unieron a las quejas al contar que fueron víctimas de Ana Pereyra al comprar bolsas u otros objetos por más de 20 mil pesos que nunca llegaron o eran clones falsificados.

En su perfil de Facebook, Ana Pereyra de Oliveira señala su parentesco con Juan Pereyra Escudero, un político de Quintana Roo, además de que según medios locales el esposo de la influencer fue detenido por amenazar con un arma a un operador de grúa en Playa del Carmen. (Fuente: UnoTV)

Comentarios en Facebook