Se inunda obra de la refinería en Dos Bocas, ‘pero a la media hora que deja de llover se seca’, según Nahle

0
151

TABASCO, MX.- Tras las fuertes lluvias, en redes sociales se hizo viral la inundación que sufre la construcción del proyecto de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, publicó unotv.com.

Los usuarios publicaron fotografías donde se puede ver la obra de la refinería bajo el agua, encharcada y criticaron el sitio destinado para la construcción que dijeron, se inunda a “cada rato” por lo que era de esperarse que en cualquier momento quedara bajo el agua.

Esto dijo la Sener…

Por su parte, ante la lluvia de críticas al ver las imágenes del proyecto de Dos Bocas inundado, la secretaria de energía dijo al respecto:

“Se encharca, a la media hora que deja de llover escurre el agua y se seca”, según Rocío Nahle, secretaria de energía.

La Secretaría de Energía (Sener) indicó de los encharcamientos en Dos Bocas, a través de su titular, que son temporales y que no dañaron el equipo ni pusieron en riesgo el trabajo que se lleva a cabo en la construcción de este megaproyecto del Gobierno Federal.

Los memes

Incluso los memes de la situación en Dos Bocas no se hicieron esperar y los usuarios de redes sociales, aprovecharon para sacarle una risa a más de uno.

Protección Civil

La dependencia de Protección Civil de Tabasco ha estado reportando acerca de la tormenta tropical Beta en el estado, que ha causado fuertes lluvias desde el fin de semana en varios lugares del territorio nacional, y ha indicado que se mantiene el monitoreo por niveles altos de ríos como Pichucalco, San Pedro y De la Sierra.

La dependencia ha indicado, en relación con la zona donde se construye la refinería Dos Bocas, que el lugar no está inundado y se trabaja de manera habitual.

Tanto Protección Civil como la Secretaría de Energía coincidieron en que se trata de encharcamientos temporales que se filtrarán rápido. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook