OPERATIVO EN CANCÚN: Liberan en Cancún a dos personas secuestradas y detienen a siete presuntos delincuentes

0
98

CANCÚN, MX.- Siete hombres ‘levantaron’ esta tarde de su propia casa a una mujer y a su hijo, en fraccionamiento Santa Fe Plus, al parecer para asesinarlos, pero autoridades pudieron reaccionar a tiempo y rescatar a estas víctimas, además de detener a este grupo armado, que se sospecha podrían ser quienes descuartizaron a unos hermanos en fechas pasadas.

Este comando, que portaba armas largas AR-15, así como de tipo escuadra, acudió a una casa en la cerrada Mediterráneo con avenida
127, en la Supermanzana 316, desde donde se llevaron a la fuerza a una mujer y a un joven.

El operativo de la Policía Quintana Roo permitió el rescate de dos personas y la detención de personas relacionadas con delitos de alto impacto que se encontraban en una casa al sur de la ciudad de Cancún.

Además, de acuerdo con información preliminar, se aseguraron armas y droga en un domicilio de la Supermanzana 321 del municipio de Benito Juárez.

El operativo se desarrolló alrededor de las 15 horas de este miércoles y participaron agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado.

El resultado fue el rescate de dos personas con vida, privadas de su libertad y la detención, de manera preliminar, de 7 personas, el aseguramiento de 2 armas tipo fusil, 2 armas tipo escuadra, 1 chaleco táctico, varios cartuchos útiles de diferentes calibres, diferentes tipos de narcóticos.

Las autoridades investigan si los sujetos, que ya están en poder de la Fiscalía General del Estado, podrían ser los mismos que sacaron a punta de pistola a dos hermanos de una casa de la Región 232 el pasado 8 de septiembre. Los secuestrados fueron hallados asesinados y descuartizados unos días después, en distintos puntos de Cancún. (Agencia SIM | Infoqroo)

Comentarios en Facebook