Publican 59 vacantes en obras del Tren Maya; sueldos van desde 6 hasta 30 mil pesos al mes

0
42

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Tren Maya es una de las obras más ambiciosas de Andrés Manuel López Obrador, por ello, puede ser una muy buena opción para buscar empleo; los sueldos van desde 6 mil hasta 30 mil pesos, publicó unotv.com.

Entre los puestos que se ofertan en el Tren Maya están ayudante general, checador de actividades e ingeniero de planeación, por mencionar algunos; son 59 vacantes.

El puesto mejor pagado es el de coordinador de obra con un monto de 30 mil pesos. Para poder postularse a una de las ofertas, es necesario ingresar a la página empleo.gob.mx.

El sitio desplegará un menú donde pedirá iniciar sesión; para lo cual el interesado deberá registrarse y crear una (en el mismo apartado está la opción).

Pedirá datos generales: identificación, contacto, domicilio, escolaridad y experiencia; tras llenar los formularios, podrán postularte a las distintas opciones que ofrece el Tren Maya. Hay un teléfono en caso de dudas: 800 841 2020.

El Tren Maya

El Gobierno de la República, mediante la cuenta oficial de la obra, explicó que se trata de una construcción para mejorar la calidad de vida de las personas, cuidar el ambiente y detonar el desarrollo sustentable; además, recorrerá una distancia de mil 500 kilómetros aproximadamente y pasará por los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por la magnitud de la obra se necesita mucha mano de obra, por ello en estas primeras etapas de construcción se desplegó una lista de los puestos de trabajo que se necesitan para construir el Tren Maya. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook