Puerto Vallarta se une a la campaña “Home Office” en la playa

0
25

CANCÚN, MX.- Puerto Vallarta se unió a la campaña “Home Office” en la playa, lanzada por Aeroméxico y sus socios comerciales mediante el programa Gran Plan, con el cual invitan a combinar las actividades laborales con los atractivos que ofrece ese destino turístico.

“Con la nueva normalidad, el trabajo se puede realizar desde casi cualquier lugar donde se tengan las facilidades adecuadas, y es por eso que esta iniciativa de la aerolínea resulta ideal para efectuarse en Puerto Vallarta”, dijo Luis Villaseñor, encargado de despacho del Fideicomiso de Promoción de ese destino.

Para esta promoción, que concluirá hasta el próximo 18 de diciembre, se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades, como internet de alta velocidad y disponibilidad de oficina privada que permita realizar las actividades laborales en una atmósfera paradisíaca y confortable.

Asimismo, se ofrecen alimentos y bebidas ilimitadas, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación, descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

Velas Resorts y Grupo Posadas se sumaron con Aeroméxico a esta campaña mediante la cual ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene.

Los hoteles participantes son: Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta Adults Only All Inclusive, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive y Velas Vallarta.

Cada semana, Aeroméxico opera hacia Puerto Vallarta y otros destinos de playa, más de 140 vuelos desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Gran Plan es un programa de paquetes de Aeroméxico que permite adquirir transportación aérea y hospedaje en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas. De manera opcional, se puede reservar transportación terrestre, renta de auto, tours y actividades locales.

La oferta de paquetes está disponible en todos los destinos que opera Aeroméxico de manera directa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook