SEGUIMIENTO | Confirma Capella detención de un segundo grupo de presuntos delincuentes en zona residencial de Cancún

0
117

CANCÚN, MX.- El titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra confirmó la detención de un segundo grupo de delincuentes en una zona residencial de Cancún.

En entrevista que concedió al noticiero nocturno de Radio Turquesa, el funcionario informó que un grupo de delincuentes, no precisó cifra, se enfrentó con elementos de la Policía Quintana Roo durante una persecución.

Sin proporcionar más datos, reveló que tiene información suficiente para vincular a estos sujetos con los otros que alrededor de las 3 de la tarde fueron detenidos en una casa en un fraccionamiento al sur de Cancún, donde tenían a dos personas privadas de su libertad.

El funcionario precisó que conforme se pongan a disposición a los presuntos delincuentes, se dará información oficial.

Alrededor de las 19 horas el funcionario publicó en redes sociales un mensaje alertando a la ciudadanía evitar una zona de la ciudad donde se registraban disparos.

“En la SM 43 enfrentamiento entre nuestra policía y presuntos delincuentes. Ya hay detenidos y armas aseguradas. Evite la zona por favor”, escribió en redes sociales aproximadamente a las 7 de la noche.

Media hora después, habló para el noticiero nocturno de Radio Turquesa.

Apenas a las 15 horas fueron rescatadas dos personas, al parecer madre e hijo, que se encontraban en una casa y detenidas 7 personas, así como aseguradas armas y drogas.

La súper manzana 43 se encuentra cerca del estadio olímpico “Andrés Quintana Roo”, en una zona que hasta hace unos años era conocida como “residenciales” o la “Expo” y donde en este momento está montada una réplica de la Capilla Sixtina. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook