‘Perdona’ policía en Cozumel a automovilista que iba ebrio; sería de la FGR

0
60

COZUMEL, MX.- Al menos tres patrullas de la Policía Municipal y dos de la Guardia Nacional acudieron a la avenida Rafael E. Melgar, en donde se detuvo a dos personas en un automóvil compacto, por presuntamente manejar bajo los influjos del alcohol.

Aunque los agentes mandaron a traer a una ambulancia, luego de un diálogo por parte de las autoridades, estas personas fueron liberadas sin sanción, pues al parecer eran elementos de la Fiscalía General de la Tarde.

El vehículo azul compacto en el que viajaban dos personas fue detenida a la altura de la 7 sur avenida, por parte de elementos de Tránsito, respaldados por la Guardia Nacional. Los sospechosos nunca se bajaron de su vehículo, sino que le marcaron a su superior, un comandante que llegó cuando ya había arribado la grúa para llevarse este vehículo.

El comandante dialogó con los policías y utilizó su teléfono celular. A los pocos minutos, los agentes fueron informados por radio de que debían dejar ir a estas personas sin sanción, por lo que todos se retiraron.

Al parecer, los hombres que pudieron continuar su camino eran agentes de la Fiscalía General de la República. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook