Gustavo de Hoyos rechaza ser promotor de la renuncia de AMLO y pide reunirse con él

0
36

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, aseguró que él no promueve la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador e incluso pidió al mandatario le dé una cita en Palacio Nacional, publicó La Jornada.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario contestó al señalamiento que hizo el jefe del Ejecutivo durante la conferencia matutina de este jueves, en la que comentó que De Hoyos Walter no da la cara, pues supuestamente apoya al movimiento opositor que se encuentra instalado en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

“Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de Frenaaa, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”, escribió.

Apuntó que está dispuesto a acudir a Palacio Nacional. “Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco”, dijo.

En días recientes el líder del organismo del sector privado ha aclarado que mantienen buena relación con el gobierno actual, a pesar de los diferendos que mantienen. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook