Habitantes de Kinchil apedrean a policías al intervenir en riña; hay tres detenidos y cuatro heridos

0
41

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al municipio de Kinchil para resolver un conflicto entre habitantes, éstos los recibieron a pedradas y tubazos, por lo que se reportaron al menos cuatro lesionados y tres detenidos.

El día de ayer en la noche, elementos de la SSP recibieron el reporte de un enfrentamiento entre vecinos del lugar, incluso, que dos predios estaban siendo dañados.

De acuerdo con los primeros reportes, se señala que todo se debe a presuntos conflictos que hay entre los dueños de los dos predios y por ello, todo se remitió a resolverlo con violencia.

Cuando otros vecinos del lugar denunciaron los hechos, elementos de la SSP acudieron y de igual forma fueron agredidos, incluso, dos policías tienen señas de daños en el cuerpo a causa de los golpes propinados.

Los policías que fueron agredidos, posteriormente pidieron refuerzos y fue así como pudieron detener al menos a tres personas.

Cabe señalar que además de los policías, se reportaron más personas heridas, esto a la par de los daños que fueron ocasionados a las viviendas en cuestión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook