Se manifiestan colonos de Chetumal contra la CFE por fallas en el suministro de energía que se agudizó en las últimas 72 horas

0
79

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Debido a que las fallas en el suministro eléctrico se recrudecieron en las últimas 72 horas, habitantes de la colonia Adolfo López Mateos realizaron una manifestación frente a las oficinas administrativas de la Comisión Federal de Electricidad, ante la falta de respuesta a sus reportes.

Los manifestantes explicaron que desde hace seis meses comenzó la suspensión de energía eléctrica en la colonia debido al mal estado en el que se encuentran los transformadores.

Después de los reportes, personal de la paraestatal acudió a revisar el equipo pero las fallas se recrudecieron en las últimas 72 horas.

Los habitantes de la colonia externaron su inconformidad por la falta de respuesta del superintendente de la paraestatal en Chetumal, quien no da la cara; además que los encargadas de vigilancia les dicen que no hay personal para que sean atendidos.

Reyes Francisco Ramírez externó la molestia, ya que en estos momentos la falta de energía eléctrica es necesaria por las altas temperaturas por las noches, además que no pueden salir a la puerta por la cantidad excesiva de moscos.

La suspensión del servicio eléctrico preocupa a familias que tienen algún enfermo en casa y que requieren del refrigerador para mantener sus medicamentos.

Los manifestantes permanecerán frente a las oficinas administrativas de la paraestatal en espera de una respuesta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook