Alerta máxima en cárcel de Cancún por ingreso de peligrosos delincuentes

0
61


CANCÚN, MX.- Autoridades de Quintana Roo mantienen desde esta tarde un operativo especial adentro y afuera del Centro de Reinserción Social (Cereso), de Cancún por el ingreso de un grupo de presuntos delincuentes detenidos esta semana.

De acuerdo con información preliminar, la movilización comenzó por el ingreso de siete sujetos, capturados a mitad de semana en una casa donde tenían secuestradas a dos personas.

Según datos a los que se tuvo acceso, por lo menos una docena de unidades con elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), participaron en el ingreso del grupo.

Apenas 48 horas antes, un operativo de la Policía Quintana Roo permitió el rescate de dos personas y la detención de siete personas relacionadas con delitos de alto impacto que se encontraban en una casa al sur de la ciudad de Cancún.

Además, de acuerdo con información preliminar, se aseguraron armas y droga en un domicilio de la Súper manzana 321 del municipio de Benito Juárez.

El operativo terminó con el rescate de dos personas privadas de su libertad y la detención, de manera preliminar, de 7 personas, el aseguramiento de 2 armas tipo fusil, 2 armas tipo escuadra, 1 chaleco táctico, varios cartuchos útiles de diferentes calibres, diferentes tipos de narcóticos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook