RUEDAN CABEZAS EN LA FISCALÍA: Cesan a funcionario por promover despojos de predios de alta plusvalía y destituyen a vicefiscal en la Zona Norte de QR

0
322

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – En medio de señalamientos de corrupción y desempeño irregular de la función pública, el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, destituyó al vicefiscal en la Zona Norte, Alfonso Marcos García Ramírez, y el cese del director de Política y Estadística Criminal, Roberto Damián Hernández Reyna, por promover despojos de terrenos de alta plusvalía en la Zona Norte de la entidad y el allanamiento del domicilio del perito de la FGE, Gustavo Sánchez Domínguez.

En días pasados, la representante de la organización “Somos tus Ojos Transparencia por Quintana Roo”, Fabiola Cortés Miranda, denunció la existencia de un comité especializado al interior de la Fiscalía General del Estado encargado de la ejecución de procesos contra predios de alta plusvalía turística y cuyas carpetas de investigación se manejan desde las oficinas en Cancún.

Ante los señalamientos de irregularidades, también fue destituido Alfonso Marcos García Ramírez. de la Vicefiscalía en la Zona Norte y nombrado Carlos Maya Girón, quien se desempeñaba en la zona Sur.

En breve será presentado quien fungirá como vicefiscal en la Zona Sur. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook