EJECUTADO EN SU AUTO EN PLAYA: Matan a balazos a un custodio de la cárcel municipal en la colonia Bellavista

0
57

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre que trabajaba como custodio en la cárcel de esta ciudad fue asesinado afuera de su domicilio, en la colonia Bellavista, a eso de las 6 y media de la mañana.

Uno o más sujetos armados dispararon en contra de Ismael Flores Narváez, de 31 años de edad, cuando éste había abordado su vehículo, para ir a su trabajo, afuera de su casa en la calle 9, entre las avenidas 130 y 135.

Vecinos llamaron al 911 por el ruido de los disparos, pero cuando llegaron las autoridades, los responsables ya habían huido y la víctima estaba sin vida, con impactos de bala de 9 milímetros en cabeza y pecho, dentro de su automóvil Volkswagen Jetta.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado a investigar lo ocurrido, en tanto que peritos del Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad confirmó que el occiso trabajaba como custodio en el Centro de Retención Municipal desde el 25 de octubre de 2011, añadiendo que tenía una trayectoria “impecable”.

“En el Gobierno de Solidaridad condenamos estos hechos y cualquier acto de violencia que atente contra la paz y la seguridad de la población, por lo que hemos solicitado a las autoridades correspondientes, se lleven a cabo las investigaciones para saber cuál fue el móvil del crimen y, de acuerdo a los resultados de las mismas, se procederá conforme a derecho”, señala el escrito.(Agencia SIM)

Comentarios en Facebook