Reabren dos hoteles en Cozumel

Posted on septiembre 26, 2020, 8:56 am
40 secs

COZUMEL, MX.- Un hotel, el Casa Mexicana, ya reabrió sus puertas luego de seis meses de inactividad, en tanto que el Park Royal retoma sus actividades a partir de este lunes, con lo que la Asociación de Hoteles de Cozumel contará ya con 16 miembros activos, de un total de 22.

Gisela Valenzuela Jiménez, gerente de esta asociación reveló lo anterior, señalando que a finales de octubre e inicios de noviembre se esperan otras reaperturas, todavía sin fechas exactas, pues estos centros de hospedaje tiene que primero capacitar a su personal e implementar las nuevas medidas de sanidad, para tranquilidad de sus huéspedes.

La directiva dijo que están muy contentos pues después de tantos meses de dificultades, ahora solo están siete puntos de diferencia con la ocupación promedio para este mes, al tener actualmente un 30%, en un periodo generalmente difícil para la economía.

“A pesar de todas las difíciles situaciones que hemos vivido, paulatinamente recuperamos nuestro turismo”, mencionó.

Un factor de peso, mencionó, es la conectividad que también ha mejorado. En octubre, noviembre y diciembre, se esperan todavía más rutas y frecuencias de vuelos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook