CRIMEN EN COLONIA IRREGULAR DE CANCÚN: Asesinan a un hombre a machetazos durante riña en ‘El Milagro’

0
49

CANCÚN, MX.- Un grupo de personas, al parecer albañiles, se enfrascaron en una riña en donde pronto sacaron machetes, con una persona asesinada como resultado, en el asentamiento irregular El Milagro de esta ciudad.

Vecinos llamaron al 911 para reportar una riña entre unas cinco y seis personas, en un área verde cerca de la calle Marruecos, por su quinto tope, a eso de las 12 y media de la noche.

Al acudir autoridades policiacas al lugar, ya todo había acabado y lo único que dejaron fue el cuerpo sin vida del “perdedor” de esta pelea.

La víctima estaba sin camisa, con pantalón de mezclilla y botas de obrero. Tenía heridas de machete en el pómulo, cuello, hombro y pecho. No portaba identificación, pero tiene un tatuaje con el nombre “Mónica” en un brazo.

A corta distancia del cuerpo, agentes de la Fiscalía General del Estado, que acudieron a investigar el homicidio, encontraron un machete ensangrentado, también hallaron un par de sandalias, unos recipientes con lo que parecía ser diluyente de pintura, entre otros indicios. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook