DRAMA EN ANIKABIL: Hombre intenta quitarse la vida al lanzarse de un puente en Yucatán; cae encima de un policía

0
64

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Un hombre de 48 años intentó quitarse la vida al aventarse de un puente ubicado en el kilómetro 40+800 (Anikabil) en Yucatán y fue porque elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vieron los hechos a través de las cámaras, se evitó el suicidio, sin embargo, no es un caso aislado de este tipo en el último mes.

Recientemente un hombre intentó suicidarse en dos ocasiones, precisamente al querer arrojarse de un distribuir vial, sin embargo, fue posible prevenir el hecho.

No obstante, en menos de un mes se registró este nuevo suceso, tratándose de un hombre de 48 años y hasta el momento se desconoce el por qué lo intentó.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al observar las intenciones de la persona a través de las cámaras de vigilancia, la unidad 6514 del Grupo GOERA llegó al sitio.

El oficial Luis Alberto Piña descendió de la unidad y trató de persuadir al hombre para que desistiera de su decisión, sin embargo, saltó de espaldas desde una altura de cinco metros aproximadamente.

Al recibir al hombre y evitar su muerte, el oficial sufrió de una luxación en el hombro derecho y esguince en el tobillo izquierdo, por lo que fue preciso hospitalizarlo.

De igual manera, la persona al caer desde cierta altura, sufrió de una lesión en la mano izquierda y recibió golpes en el rostro y también requirió revisión médica.

Cabe señalar que en Yucatán se registran altos índices de personas que deciden quitarse la vida y de acuerdo con reportes de asociaciones civiles que trabajan en relación al tema, se ha detectado que se contabiliza al menos un suicidio cada 48 horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook