REACTIVACIÓN EN MARCHA: Aeropuerto de Cancún con cerca de 500 operaciones en dos días

0
39

CANCÚN, MX.- El aeropuerto internacional de Cancún mantuvo este domingo la cifra alta de operaciones, por lo que en dos días del fin de semana, estuvieron cerca de alcanzarse los 500 vuelos.

En su desglose de operaciones programadas para hoy domingo 27 de septiembre, Aeropuertos del Sureste (ASUR), da conocer que fueron un total de 239, que 114 fueron llegadas, de las que 67 son nacionales y 47 internacionales.

Asimismo, explicó que fueron 125 salidas, de las cuales 71 son nacionales y 54 internacionales.

En el reporte, se explicó que los destinos internacionales con vuelos programados para este domingo 27 de septiembre son Atlanta, Baltimore, Buenos Aires, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Phoenix, Puerto España, Salt Lake, San Francisco y Toronto.

Además, puntualiza que las aerolíneas internacionales con vuelos programados fueron Aerolíneas Argentinas, Air Canadá, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United.

El sábado 26 de septiembre, ASUR reportó un total de 242 operaciones, con 116 llegadas, de las cuales 57 fueron nacionales y 59 internacionales, mientras que 126 fueron salidas; 62 nacionales y 64 internacionales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook