CAPELLA NO HA ESTADO A LA ALTURA DE LO QUE REQUIERE QR: Delincuentes aprovechan desorganización en seguridad y pleitos oficiales para unirse y reorganizarse, dice diputado

Posted on septiembre 28, 2020, 10:33 am
55 secs


Por Rafael Briceño

CHETUMAL MX.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocpo), Gustavo Miranda García reconoció que los grupos delictivos en Quintana Roo se están uniendo y reagrupando en medio de la desorganización que prevalece al interior de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al hablar de los dos años de Alberto Capella Ibarra al frente de la dependencia reconoció que no ha dado resultado ni ha estado a la altura de lo que requiere Quintana Roo.

Reiteró que el tema de seguridad no se debe politizar.

Afirmó que en su calidad de presidente de la Jugocopo es exigir la comparecencia de Capella ante comisiones y exigir resultados, verificar en donde se han aplicado los recursos autorizados a la dependencia “donde están las patrullas, donde está el personal y ver de qué manera desde el congreso podemos ayudar a que mejor la seguridad pública en el Estado”.

Consideró que mientras más unidos trabajen será mucho mejor porque “los malandros que están allá afuera, que ni están tan organizados cono creemos, terminan organizándose más, se juntan en grupos y nosotros aquí, peleando”

Miranda García consideró que la autoridad debe mostrar y ejercer el poder y el control “para decirles (a los delincuentes) que no son bienvenidos en Quintana Roo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)