Denuncia diputado Roberto Erales actos intimidatorios en su contra

0
69

CHETUMAL, MX.- El diputado coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, Roberto Erales Jiménez, denunció hoy en una publicación en redes sociales el haber sido blanco de “ataques” así como de actos intimidatorios, a raíz de su postura crítica hacia el cuarto informe de gobierno.

En un mensaje posteado en Facebook, el legislador chetumaleño agradeció el apoyo recibido “luego del infame y sucio ataque del que fui objeto, tras expresarle al gobernador, en el marco de su IV Informe, mi opinión sobre su trabajo y mencionar en voz propia, los reclamos que las y los quintanarroenses quieren hacer, acerca de las carencias del gobierno que encabeza”.

También dijo advertir “algunas acciones que parecen querer intimidarme y a mis colaboradores y familiares”.

El legislador añade que a pesar de las represalias, continuará sus reclamos sin negociar con otros poderes “para poder verles a la cara sin sentir vergüenza de nada”.

Justo hoy, entrevistada en José María Morelos, la comisionada nacional del PT, Irelda Patricia Casados Pajín lamentó que después de su respuesta al informe la prensa ataque a este diputado, en especial involucrando a su hijo, punto delicado para cualquier padre.

“El que acusa tiene que probar. En tanto no haya pruebas de nada, dejémoslo en que son notas golpeadoras”, mencionó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook